Aplazamiento IX Edición Aisladís Perimetral a Benissa

🔴 Comunicado Oficial🔴

Ante la situación y evolución de la crisis sanitaria por el coronavirus (Covid-19) y siguiendo las recomendaciones y directrices de las Autoridades Sanitarias, el Consejo Superior de Deportes, la FEMECV y el Ayuntamiento de Benissa, lamentamos comunicar que la IX Edición de la Aisladís Perimetral a Benissa que se iba a celebrar el próximo sábado 14 de marzo de 2020 ha sido aplazada para el 7 de noviembre de 2020. (A falta de confirmación oficial).

Buscando el menos perjuicio para todos los corredores inscritos y teniendo en cuenta el artículo 12 del reglamento de la carrera sobre cancelaciones y devoluciones de han decidido las siguientes medidas en una reunión extraordinaria de la organización de la carrera:

1.- Los corredores que cuenten con el seguro de cancelación podrán mantener su plaza para la nueva fecha indicada o podrán solicitar la devolución incluso finalizado el plazo marcado en el reglamento.

2.- El resto de corredores podrá participar en la nueva fecha de carrera o en su defecto participar en la edición de 2021 sin coste adicional (se guarda inscripción).
Próximamente se comunicara cómo proceder para que no lo corredor pueda solicitar la reserva de la plaza para el 7 de noviembre de 2020 o edición 2021, o en su defecto para la devolución de parte del importe.

Lamentamos los inconvenientes que este aplazamiento de carrera haya podido causar. Desde la organización creemos que es la mejor opción dadas las circunstancias actuales.

Organización Aisladís Perimetral a Benissa

Leave a Comment


*